Bai&by – Estrategia digital, inbound marketing

Bai&by ofrece servicios de idiomas en euskera e inglés. A través de un software inteligente desarrollado por bai&by, se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada persona. Ofrecen servicios a particulares y empresas, y trabajamos el tratamiento de la marca en el entorno digital, dibujando una estrategia de contenido digital y desarrollando, después, el mismo.

Campaña 2019/2020

Con el objetivo de aumentar el número de alumnos y alumnas, gestionamos y controlamos la campaña digital, realizando las adaptaciones correspondientes de los soportes offline para Google Adwords y Youtube Ads.

Estrategia de Comunicación, Branding Digital, Marketing digital

2019

Inbound Marketing

Basándonos en las técnicas del inbound marketing, trabajamos los diferentes contenidos desde el punto de vista del consumidor. Ideamos, estructuramos y redactamos los contenidos previamente identificados en una línea temporal y posteriormente recogidos en: entradas en el blog, imágenes e infografías, newsletter y contenido audiovisual.

Estrategia de Comunicación, Diseño gráfico, Social Media, Inbound marketing

2019

Estrategia de contenido digital

Desarrollamos un plan estratégico de contenido digital a partir de una investigación de mercado y un breve análisis del posicionamiento de bai&by. Con el objetivo de atraer a clientes potenciales, reflexionamos sobre la distribución de contenidos tanto en social media como en el ámbito corporativo. Llevamos a cabo un restyling ligero de la marca, aportando coherencia y orden a todo el proceso de comunicación.

Estrategia digital, Contenido de marca, Diseño Gráfico

2019