Bertatik-Bertara

 

BERTATIK BERTARA – Comunicación

Bertatik Bertara es un proyecto que varias instituciones públicas y entidades de Gipuzkoa llevan a cabo para sensibilizar sobre la importancia del consumo de productos cercanos. Planteamos una estrategia de comunicación integral y llevamos a cabo diversas acciones tanto online como offline.

Hilabeteko produktua

Creamos la propuesta “Hilabeteko produktua”. Todos los meses se elije un producto de temporada que se mostrará en redes sociales acompañado de un texto informativo con curiosidades y consejos alrededor del alimento seleccionado. La finalidad es hacer un sorteo entre el público de la página para dar a conocer los productos de manera más atractiva y concienciar al consumidor sobre la consideración del producto local.

Expresión de marca, Estrategia de Comunicación

2017

Hilabeteko produktuak Bertatik bertara
bertatik bertara baserri ikastola

 

Baserria ikastolan

Conceptualizamos un vídeo en el que los alumnos y alumnas de la Ikastola Gainzuri de Urretxu construyen una imagen de un baserri haciendo uso de los productos de Bertatik Bertara. La iniciativa acoge dinamizar el proyecto y presentar al público alguno de los alimentos que produce el cliente.

Expresión de marca, Estrategia de Comunicación

2017

Umeei Galdezka

Los baserritarras del entorno facilitan a la Ikastola Urretxu-Zumarraga muchos productos que serán añadidos al menú escolar. Teniendo esto en cuenta, propusimos entrevistar a algunas de las niñas y de los niños que acuden a la ikastola para crear un contenido visual distintivo que ayude al proyecto a hacerse un hueco en el sector alimenticio. Les preguntamos sobre el huerto, los baserris y sobre sus hábitos en torno a la agricultura. El mensaje principal consistía en remarcar la importancia de educar a los más pequeños para que en un futuro apoyen el proyecto y consuman alimentos naturales producidos en la zona.

Expresión de marca, Estrategia de Comunicación

2017

bertatik bertara umeei galdezka
bertatik bertara_web

Asesoría estratégica en comunicación

Iniciamos el proyecto de transformación digital en la web para impulsar y fortalecer la marca y seducir a la ciudadanía con una mejora del diseño. Por lo tanto, trasladamos Bertatik Bertara al ambiente social media. Las publicaciones de las cuentas corporativas muestran el estado de los animales allí criados, de las cosechas anuales y de los productos que ofrecen, entre otras cosas.

Marketing Online, Social Media Marketing

2016

Social Media Plan

Desarrollamos un plan social media a partir de un análisis de contenidos que estudia el planteamiento de los diferentes perfiles online. Con el objetivo de atraer a futuros consumidores, reflexionamos sobre la distribución de contenidos tanto en social como en el ámbito corporativo.

Content Marketing, Inbound Marketing, Social Media Plan

2015

Bertatik Bertara Social Media plan burutu
bertatik bertara portada

Identidad visual y herramienta estratégica

Iniciamos un proyecto de creación de imagen visual que represente los valores de la marca y la diferencie en el sector agrícola. Planteamos a su vez una reflexión táctica para ayudar en su posicionamiento y diferenciación e ideamos un plan de comunicación que muestre al cliente los métodos más adecuados para entablar relación con el público objetivo.

Branding, Estrategia de Comunicación

2014