Bihotz Gaztea Ikastola – Identidad gráfica, spot

La ikastola de Santurtzi tiene un proyecto educativo propio que se basa en una pedagogia eficiente y en el uso de la tecnología. En este proyecto, trabajamos la reflexión de branding y su correspondiente conceptualización. Desde entonces, ofrecemos servicio de asesoría y somos parte clave en la comunicación estratégica, gestionando diferentes acciones.

Asesoría en comunicación estratégica

Formamos junto al cliente un equipo de trabajo en comunicación estratégica para dar respuesta a las necesdidades del día a día de un centro educativo. A través de diferentes reuniones estratégicas, planteamos diferentes acciones y mejoras que siguen la línea corporativa, tanto para soportes online como offline.

Estrategia de Comunicación, Branding Digital, Marketing Estratégico

2019

Campaña de matriculación

Con objetivo de aumentar la matriculación para el curso 2020-2021, trabajamos una campaña afín con nuestro público objetivo. Recopilamos todas las necesidades y realizamos el trabajo creativo partiendo de nuestro concepto corporativo. Gestionamos tanto los mundos digitales como los físicos, adaptando la imagen de campaña a los diferentes soportes y acciones.

Estrategia de Comunicación, Diseño gráfico, Campaña de Publicidad

2019

Branding estratégico

Analizamos la marca Bihotz Gaztea de una manera integral. Por un lado, investigamos los diferentes soportes utilizados para la comunicación interna, la identidad gráfica, el tono y el estilo. Por otro lado, realizamos un profundo benchmarking con el objetivo de conocer, y entender, las diferentes estrategias que siguen los centros vecinos y líderes del sector. De esta manera, pudimos dibujar un concepto que encajaba con la esencia, objetivos y valores de Bihotz Gaztea Ikastola.

Creación de Marca, Expresión de marca, Branding, Diseño Gráfico

2018