Logo diputación Foral de Bizkaia

 

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA – Campañas de Publicidad

Campañas de publicidad integral y desarrollo de múltiples soportes para dar a conocer el patrimonio cultural, museístico e histórico de Bizkaia.

museoen eguna burutu

Museoen Eguna – El éxito de una iniciativa cultural online

Bizkaikoa nos planteó el reto de comunicar el día internacional de los museos a la ciudadanía de Bizkaia. Afrontamos el proyecto en una situación excepcional provocada por la pandemia del virus Covid-19. Con ilusión y dosis de creatividad hemos desarrollado y coordinado con éxito una acción innovadora y una potente campaña integral de comunicación y publicidad. Creamos una exposición digital común para todos los museos de Bizkaia en la web www.museoeneguna.eus.

Comunicación estratégica, Diseño gráfico

2020

Campaña y stand “Bizkaiko Museoak Olgetan ezagutu”

Con la intención de acercar los museos de Bizkaia al target más joven, ideamos un concepto comunicativo y gráfica de campaña sencilla, atractiva y cercana, que muestra iconos llamativos de los diversos museos del territorio histórico.

Creamos el lema de campaña “Bizkaiko Museoak Olgetan ezagutu” (conoce jugando los museos de Bizkaia) y adaptamos la gráfica a un stand corporativo original y reutilizables, diseñado especialmente para la realización de talleres infantiles de aprendizaje y manualidades. Realizamos la instalación y supervisión del stand en el BEC de Barakaldo en la fiesta Hiru3jaia de EiTB, así como el diseño y producción de merchandising y material diversos elementos decorativos.

Identidad de marca, Desarrollo gráfico, Merchandising, Stand corporativo

2019

Ondarea plazara! – Comunicación institucional

Desarrollamos y producimos todos los soportes gráficos para la presentación en Bilbao de las jornadas de patrimonio cultural “Ondarea Plazara!”.
Conceptualización y diseño de los elementos gráficos para la rueda de prensa y gestión de la producción audiovisual del evento posterior en el Museo Arqueológico y Museo Vasco con asistencia de representantes institucionales y agentes culturales.

Gestión de eventos, Comunicación estratégica, Diseño gráfico

2019

REDESCUBRE BIZKAIA

Creamos y conceptualizamos la campaña “Berraurkitu Bizkaia / Redescubre Bizkaia” para la Diputación Foral de Bizkaia con motivo del “Año Europeo del Patrimonio Cultural en 2018.

Partiendo de la solicitud de hacer visible y reconocido el patrimonio cultural, industrial e histórico desconocido de Bizkaia, desarrollamos una idea creativa fácil de entender, reconocible y con fuerza. Diseño y adaptación de soportes gráficos online y offline: web, prensa y autobuses, entre otros.

Publicidad exterior, marketing 360º

2018

Bizkaikoa Diputación Foral de Bizkaia burutu