LEIOAKO UDALA – Campañas de Publicidad

Desarrollamos campañas de publicidad integral para dar a conocer diferentes proyectos e iniciativas del municipio de Leioa puestas en marcha por el ayuntamiento. Además, partiendo de una reflexión estratégica de branding creamos una nueva identidad gráfica y un universo de marca para el Proyecto participativo Herrigune.

Zorionak bihotz-bihotzez! – Felicitación de Navidad

El Ayuntamiento de Leioa nos solicita desarrollar una campaña integral para felicitar las fiestas navideñas a la ciudadanía del municipio.

Se trata de una campaña publicitaria online y offline en la que decidimos felicitar las fiestas partiendo del concepto “Zorionak Bihotz-bihotzez!”, desarrollando una propuesta creativa que integra a Olentzero, Maridomingi y a Leioa Kantika Korala logrando una campaña diferencial y con personalidad propia.

Para la ejecución de la campaña además del spot, implementamos soportes exteriores, marketing digital, vídeo marketing y comunicación institucional logrando que el ayuntamiento felicite las fiestas a sus habitantes de una forma atractiva y original.

Creatividad, Marketing viral, Spot, Social Media Marketing, Campaña Institucional

2021

HERRIGUNE – 20 años tejiendo el futuro de Leioa

El proyecto Herrigune del Ayuntamiento de Leioa, cuyo objetivo es impulsar procesos de aprendizaje colectivos y convertir el municipio en un referente de participación ciudadana, celebra su vigésimo aniversario. Desde Burutü llevamos a cabo una reflexión estratégica de marca y la posterior creación de una nueva identidad gráfica que traslade la realidad del proyecto, fijando unos ejes claros para facilitar la implementación de la misma.

Tras crear la nueva identidad gráfica, desarrollamos una campaña publicitaria para celebrar el aniversario del proyecto y agradecer la participación a todas las personas implicadas en él. Como insight partimos de que quienes forman parte de Herrigune tejen y dan vida al municipio de Leioa.

La campaña publicitaria desarrollada en soportes exteriores, social media y en los canales institucionales del municipio logró gran viralidad, acercando el proyecto a toda la localidad.

Branding, Estrategia de marca, Creatividad, Marketing viral, Spot, Campaña Institucional

2021