Puntu-eus

 

PUNTU EUS – Comunicación integral

Puntu Eus es una fundación responsable del control, la administración y la gestión del dominio .EUS. La fundación se compromete a situar el euskera a un nivel equitativo al de las demás lenguas y a ayudarlo en el proceso de normalización. Creamos diversas campañas publicitarias de promoción para el dominio .EUS

Campaña “Abre una nueva puerta”

Ante la situación de crisis generada por el virus Covid-19, diseñamos una campaña especial para la Fundación Puntu Eus. Comerciantes, hosteleros, artistas y en general pequeños negocios afectados por la situación podrán abrir una puerta digital, puesto que tienen a sus disposición el dominio .EUS y el servidor de forma gratuita.

Marketing digital, branding, campaña de comunicación.

2020

Lehen hitza

Desarrollamos el planteamiento publicitario y comunicativo de la campaña “Lehen Hitza”. En colaboración con otras entidades, lanzamos una propuesta a los internautas vascos para configurar su idioma y dar visibilidad al euskera en la red.

Branding, Diseño, Estrategia de Comunicación, Marketing Viral, Social Media

2017

Puntu eus lehen hitza
prensa_faldon_puntu eus

Gu Interneten puntu eus gara

Con motivo de la celebración de las 6000 empresas y organizaciones poseedoras del dominio, organizamos una campaña que recoge los testimonios dedicados al idioma y a la cultura vasca de actuales clientes de la fundación.

Estrategia de Comunicación, Gestión de Medios, Creatividad, Social Media.

2016

Sekulako puntua

Realizamos una campaña que unió a deportistas, artistas y otras celebridades del ámbito euskaldun para promover la pertenencia del dominio digital de una manera diferente. Valorando la afición que existe en el País Vasco en referencia al ciclismo y al fútbol, la Euskal Herriko Itzulia, la Emakumeen Bira y el equipo de fútbol SD Eibar, entre otros, colaboran portando el elemento en fotografías para la fundación.

Creatividad, Estrategia de comunicación, Social Media, Publicity

2016

burutu_sekulakopuntua_puntueus
burutu_5000baietz_puntueus

5000 baietz!

Lanzamos una campaña que apuesta por superar la cifra de 5000 nombres de dominio puntu eus. Se vale de planteamiento online y offline en resultados óptimos.

Creatividad, Estrategia de comunicación, Social Media, Gestión de medios

2015