Urola garaia

UROLA GARAIA – Branding

Consultoría de branding estratégico y desarrollo de plan de comunicación integral para impulsar el turismo en la comarca de Urola Garaia (Gipuzkoa).

Identidad gráfica en soportes comunicativos

Desarrollamos diferentes acciones para comunicar la oferta turística partiendo de la identidad visual corporativa de la marca.

Planteamos soluciones para la activación de la marca en sus puntos de contacto con cada público objetivo específico. Entre otros, trípticos, prensas, banners, etc.

Branding, Estrategia de Comunicación

2018

UROLA GARAIA rebranding

Realizamos un profundo análisis estratégico de la marca territorio de la comarca Gipuzkoana de Urola Garaia. Tras reunirnos con diversos agentes y estudiar los recursos turísticos de la zona, así como las tendencias en marcas territorio y similares a nivel mundial, desarrollamos un planteamiento de nueva marca turística que gira en torno al concepto “Serendipia”.

Apostamos por diferenciar, tanto de manera gráfica como en cuanto a contenido, la nueva marca UROLA GARAIA respecto a sus predecesoras y competidoras, creando un universo gráfico propio que busca destacar cada uno de sus recursos turísticos de forma autónoma.

Branding, Estrategia de Comunicación

2018

Urola Garaia Rebranding