Blog

5 frases célebres para el día a día en una agencia de publicidad

By 22 septiembre, 2015 No Comments

1. “Acercarse es un comienzo. Mantenerse juntos es progreso. Trabajar juntos es éxitoHenry Ford. Fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

franklin

2. “Lo bien hecho es mejor que lo bien dichoBenjamin Franklin (Boston, 17 de enero de 1706 – Filadelfia, 17 de abril de 1790) fue un político, científico e inventor estadounidense.

frase ogilvy

3. “La mejor publicidad es la que hacen lo clientes satisfechosDavid Ogilvy (West Horsley, Inglaterra 1911 – Touffou, Francia 1999) es uno de los nombres más famosos en la publicidad y uno de los pocos pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte. Ogilvy fue a lo largo de su vida cocinero, vendedor, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a los Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que con el tiempo se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther.

Frases victor

4. “Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideasVictor Hugo (Besanzón, 26 de febrero de 1802-París, 22 de mayo de 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los más importantes en lengua francesa. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 12.02.24

5. “Todo debería ser hecho de la manera más simple posible, pero no más simpleAlbert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879-Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX.

Autor Burutü

Más post: Burutü

Leave a Reply