ARQUITECTURA
DE MARCA
La arquitectura marca en su conjunto da coherencia y orden a la jerarquía de las marcas y proporciona información clara e identificable.
En Burutü, aprovechando las sinergias naturales que se dan en la comunicación, establecemos diferentes estrategias de marca, teniendo en cuenta las necesidades de la misma.
Marca monolítica
Se determina que una marca tiene arquitectura monolítica, cuando todos los productos y servicios tienen la misma identidad. En ella, una única marca engloba toda la actividad empresarial.
Esta propuesta ofrece un valor añadido único y potente, facilitando todo tipo de promociones y garantizando la rápida integración de nuevos productos y servicios.
Endorsed brand o modelo endosado
Esta arquitectura tiene una marca principal presente en todos los niveles de producto o servicio, pero cada submarca puede desarrollar sus propias estrategias y caracteres de forma más independiente.
La principal ventaja de esta arquitectura es el desarrollo estable del concepto de “grupo” en el que se da credibilidad y apoyo.
Multimarca
Esta es una arquitectura de marca que hace posible la convivencia de muchas marcas de carácter diverso. Todas las submarcas viven de forma independiente, trabajando diferentes identidades y caminos.
La arquitectura de marca jerarquiza las marcas y proporciona información clara e identificable a los consumidores.
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