AUDITORÍA
DE MARCA
Hacer un análisis detallado de la marca, con el objetivo de evaluar su salud y ver cuál es su posición actual en la mente de los y las consumidoras.
En Burutü hacemos un análisis profundo que determina tanto las fortalezas como las debilidades de la marca, para, así, identificar oportunidades comerciales o comunicativas desde un punto de vista estratégico.
Investigamos las tendencias
Para tener una visión global de las tendencias, es muy importante tener conciencia de los cambios que se están produciendo en la sociedad en general. Antes de empezar a analizar un nicho concreto, debemos saber de qué posibilidades y medios disponemos hoy en día.
Analizamos la identidad gráfica
La identidad gráfica o identidad visual es un conjunto de factores que determina el aspecto visual de una marca. La elección de cada elemento suele tener un argumento basado en una estrategia de branding.
Analizamos la parte semántica
Cada marca suele tener un tono y estilo de voz único, acorde con su personalidad. En análisis semántico tiene como objetivo estudiar las palabras que utiliza la marca para dirigirse a su público objetivo.
Benchmarking
Con el benchmarking analizaremos en profundidad la competencia: su gama de productos, cómo comunica, qué canales utiliza, como se relaciona con el cliente…
En el análisis digital se estudian diferentes aspectos como: posicionamiento orgánico, campañas digitales, redes sociales y web.
¿Tienes una idea? Hablemos
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA · MÁS DE 500 PROYECTOS JUNTOS ·
¿Necesitas hacer la
reflexión estratégica de tu marca?_