Blogburutërías / burutükeriak

Bolsas diseñadas por el equipo creativo de burutü

By 22 junio, 2021 No Comments
burutu poltsa

¿Te gustaría tener una de nuestras bolsas diseñadas por el equipo creativo de burutü?

Llega el verano y como todos los años en el equipo creativo de burutü hemos diseñado un regalo corporativo original y útil que recibirán clientes, proveedores y muchas personas que nos acompañan en el día a día.

Si quieres una de nuestras bolsas diseñadas por el equipo creativo de burutü, pídenos la tuya por redes sociales (hasta agotar existencias).

Merchandising sostenible: un regalo corporativo ecológico

Se trata de una tote bag de algodón orgánico y ecológico, con la leyenda: “Batzuetan, ikustea baino, begiratzen jakitea garrantzitsuagoa da”. (En ocasiones, saber mirar es más importante que ver).

Esta es una de las frases que empleamos habitualmente en nuestros proyectos, que resume parte de nuestra filosofía de trabajo en consultoría estratégica de marca y comunicación. En muchos casos, al comenzar los proyectos con empresas e instituciones constatamos  que tienen un amplio recorrido realizando campañas publicitarias y acciones de comunicación, pero falta una estrategia de marca que identifique unos objetivos y pautas concretas a largo plazo. En Burutü trabajamos mano a mano con las personas responsables de estas organizaciones para crear una hoja de ruta clara, con indicadores y metodologías bien definidas para ayudar a todas estas marcas a lograr sus objetivos.

Os deseamos que paséis un buen verano. Zoriontsuak izan!

burutu poltsak 2021

Autor Burutü

Más post: Burutü