
COMUNICACIÓN 360º
Es una estrategia de comunicación integral que busca abarcar todos los canales de comunicación disponibles para llegar al público objetivo de una empresa o marca.
En Burutü utilizamos todos los medios disponibles, siempre con un criterio estratégico, para tener una presencia constante y coherente en todos los puntos de contacto con el cliente.


Definimos los objetivos
Es importante definir los objetivos de la estrategia de comunicación, ya sea aumentar la visibilidad de la marca, mejorar la imagen de la empresa o aumentar las ventas.
Identificamos el público objetivo
Es necesario conocer al público objetivo para poder diseñar una estrategia de comunicación efectiva. Se deben identificar las características demográficas, psicográficas y de comportamiento de la audiencia.
Seleccionamos los canales
Una vez que se han definido los objetivos y se ha identificado al público objetivo, se deben seleccionar los canales de comunicación más adecuados para llegar a ellos. Esto puede incluir publicidad en medios tradicionales, marketing digital, relaciones públicas, eventos y patrocinios, entre otros.
Diseñamos el mensaje
El mensaje debe ser coherente con la imagen de la marca y con los objetivos de la estrategia de comunicación. Se debe tener en cuenta el tono, el estilo y la forma en que se presenta el mensaje.
La comunicación 360º responde a una estrategia de comunicación integral.

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