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COMUNICACIÓN CORPORATIVA

La comunicación corporativa es una disciplina que se enfoca en la gestión de la comunicación entre una organización y sus distintos públicos, tanto internos como externos.

En Burutü construimos estrategias de comunicación corporativa con el objetivo de mantener una imagen positiva y coherente de la organización.

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Diferentes públicos de la organización

La comunicación corporativa implica la elaboración de una estrategia que tenga en cuenta las necesidades de los diferentes públicos de la organización, así como los objetivos y valores de la empresa. Es fundamental que la estrategia sea coherente con la identidad de la organización y que esté enfocada en construir y mantener una buena reputación.

Comunicación interna

Una de las claves de la comunicación corporativa es la gestión de la comunicación interna. Es fundamental que la comunicación sea fluida y efectiva dentro de la organización, ya que esto contribuye a la motivación de los empleados y a la construcción de una cultura corporativa sólida. La comunicación interna también es importante para asegurarse de que todos los empleados entiendan la estrategia de la organización y estén alineados con sus objetivos.

Comunicación externa

Por otro lado, la comunicación corporativa también implica la gestión de la comunicación externa, es decir, la relación de la organización con sus diferentes públicos externos.

Esto incluye a los clientes, proveedores, inversores, medios de comunicación y otros stakeholders relevantes. Es importante que la comunicación sea coherente y que se transmita una imagen positiva y consistente de la organización en todos los canales de comunicación.

En Burutü hemos desarrollado diferentes proyectos relacionados con la comunicación corporativa.

 

Implementamos estrategias de comunicación corporativa_