
COPYWRITING
El Copywriting es una técnica de redacción publicitaria que se enfoca en la creación de textos persuasivos y efectivos.
En el equipo de Burutü trabajamos en idear estrategias de copywriting con el objetivo de persuadir al lector o espectador para que tome una acción específica.


Redactamos textos que convencen
A diferencia de la redacción convencional, el Copywriting se centra en la creación de textos que persuadan y convenzan al lector, utilizando técnicas y estrategias que buscan conectar emocionalmente con el público y generar un impacto positivo en su decisión de compra.
Buscamos la coherencia con la identidad de marca
Para lograr una buena técnica de Copywriting, es importante conocer a fondo el público objetivo y sus necesidades, así como tener un conocimiento profundo del producto o servicio que se va a promocionar. Además, es fundamental utilizar un tono de voz adecuado, que sea coherente con la identidad de la marca y que conecte emocionalmente con el lector.
Ideamos estructuras claras y sencillas
Otras técnicas de Copywriting incluyen la creación de titulares atractivos, el uso de palabras clave y frases persuasivas, la inclusión de elementos visuales que complementen el texto y la creación de una estructura clara y sencilla que facilite la lectura.
El copywriting eficaz se basa en comprender a fondo al público objetivo y utilizar las palabras adecuadas para conectar emocionalmente con ellos y motivarlos a actuar.
Queremos conocer
tu proyecto_