BRANDING Y
ESTRATEGIA DIGITAL

01

Descripción

Desarrollo y planificación Social Media

Vivimos en un entorno digital en constante cambio, por eso para muchas organizaciones y empresas, el branding  y la gestión online de la marca se han convertido en tareas cotidianas.

Para ello conoceremos las reglas generales del branding y algunas metodologías para establecer estrategias de marca sólidas: valores y características de la marca, procedimientos de naming, diferentes arquitecturas de marca y otras muchas situaciones o recursos.

Además, analizaremos los diferentes procedimientos de desarrollo e implantación de la planificación de Social Media Marketing. Siempre desde una perspectiva cercana y analizando diferentes ejemplos y casos prácticos.

01

Descripción

Desarrollo y planificación Social Media

Vivimos en un entorno digital en constante cambio, por eso para muchas organizaciones y empresas, el branding  y la gestión online de la marca se han convertido en tareas cotidianas.

Para ello conoceremos las reglas generales del branding y algunas metodologías para establecer estrategias de marca sólidas: valores y características de la marca, procedimientos de naming, diferentes arquitecturas de marca y otras muchas situaciones o recursos.

Además, analizaremos los diferentes procedimientos de desarrollo e implantación de la planificación de Social Media Marketing. Siempre desde una perspectiva cercana y analizando diferentes ejemplos y casos prácticos.

02

Objetivo

Gestionar marcas en el ámbito digital

Desarrollar la marca online y aprender a comunicarse en la red. Para ello, se analizará la situación actual del marketing digital para saber cómo gestionar la marca en cada caso.

03 Si te interesa…

Estaremos en contacto para futuros cursos

11 + 3 =