LINKEDIN
MARKETING

01

Descripción

Cómo, cuándo y qué comunicar en Linkedin

En la actualidad, la red LinkedIn es imprescindible para el mundo laboral. Además de ser la base para la comunicación de la empresa, la red LinkedIn nos permite desarrollar nuestra marca personal. 

Desde este punto de partida, en esta formación trabajaremos diferentes recursos y técnicas. Junto con los alumnos aprenderemos a optimizar sus perfiles de forma práctica y comentaremos cómo tener una imagen corporativa decente a través de las páginas de empresa. Cómo, cuándo y qué comunicar en esta red social profesional.

02

Objetivo

Gestiona tu contenido digital en Linkedin

La presencia digital nos da identidad, la oportunidad de crear nuevas alianzas y de gestionar nuestra propia comunidad. Muchas veces nos olvidamos de la importancia de estar presentes en la red y, tanto las empresas como los trabajadores, dedican poco esfuerzo a este entorno. Para hacer frente a esta realidad, en este curso abordaremos la importancia de la red Linkedin en el mundo profesional.

Desde un punto de vista corporativo, aprenderemos cómo se trabaja la marca personal y la marca empresarial. Cómo trabajar los cronogramas, cómo distribuir el contenido, cómo gestionar las marcas embajadoras… Formando a los futuros usuarios, ofreceremos los recursos necesarios para cuidar con mimo la imagen digital.

03 Si te interesa…

Estaremos en contacto para futuros cursos

8 + 12 =