Curso branded content (online) – Junio 2021

por | 9 Sep, 2021 | Cursos

Hoy en día, el concepto de Branded Content es una tendencia en departamentos de marketing y agencias publicidad. Las marcas implementan cada vez más este tipo de contenidos en sus campañas.

En esta formación trabajamos el concepto de Branded Content de forma práctica, aprendiendo a identificar y crear contenidos de marca propios, originales y atractivos. También tratamos la importancia de contar con una buena estrategia de contenido: cómo, cuándo y qué tenemos que difundir en las redes sociales

 

OBJETIVOS

El objetivo del curso es que las y los participantes conozcan el concepto de Branded Content, aprendan a crear contenidos de marca y a medir sus resultados. Asimismo, se ven herramientas que agilizan la medición de estos resultados y las ventajas del marketing viral.

 

PROGRAMA

QUÉ ES BRANDED CONTENT

  • Evolución y análisis de los canales de comunicación
  • ¿Qué es el Branded Content?
  • Tipos de contenido de marca
  • Ventajas del Branded Content

PLAN ESTRATÉGICO

  • Plan estratégico de activación y comunicación de la marca
  • Herramientas de generación de contenidos de marca
  • ¿Qué es el Storytelling?

PLANIFICACIÓN

  • Nuevas redes sociales
  • Planificación de contenidos en redes sociales
  • Cómo gestionar, medir y controlar la planificación de los contenidos
  • Herramientas de gestión y medición

CASOS PRÁCTICOS

  • Ejemplos destacados a nivel mundial
  • Ejemplos de Euskal Herria

 

DIRIGIDO A

Departamentos de Marketing, emprendedores sin responsable de Marketing y Social Media, Departamentos de Recursos Humanos.

 

Junio 2021 – Online