
INBOUND MARKETING
El inbound marketing es un enfoque de marketing en el que se atrae a clientes potenciales a través de contenido valioso y relevante.
Desde Burutü creamos estrategias para fomentar relaciones duraderas con clientes potenciales y convertir en clientes leales.


Diseñamos una estrategia de marketing de contenidos
Una de las principales estrategias en inbound marketing es el marketing de contenido, consiste en crear y compartir contenido relevante y valioso con su audiencia, para atraer y retener visitantes en su sitio web. Esto puede incluir blog post, videos, infografías, e-books, y otros tipos de contenido. El contenido debe ser relevante para su audiencia y ayudarles a resolver sus problemas o responder a sus preguntas.
Imprementamos el SEO dentro de la estrategia
El SEO se centra en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Esto se logra mediante la optimización del contenido del sitio web, la estructura del sitio y la construcción de enlaces de retroceso.
Hacemos marketing de redes sociales
El marketing de redes sociales también puede ser parte importante del inbound marketing, ya que consiste en crear y compartir contenido en las redes sociales para atraer y retener a los seguidores/as y construir relaciones con ellos/as.
El inbound marketing es un enfoque de marketing en el que se atrae a los clientes potenciales a través de contenido valioso

¿Tienes una idea? Hablemos
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA · MÁS DE 500 PROYECTOS JUNTOS ·
¿Necesitas una
estrategia de inbound marketing?_