marketing-contenidos-burutu

MARKETING DE CONTENIDOS

Generar contenido atractivo e interesante es uno de los puntos más fuertes para conseguir el engagement con los usuarios/as.

En Burutü sabemos que la estrategia SEO y el marketing de contenidos tienen muchas similitudes. Es por ello por lo que desarrollamos estrategias que incluyen ambos aspectos.

marketing-contenidos-infografia-burutu
posicionamiento-burutu

Comunicamos los valores

Los valores hacen que la marca sea diferente al resto de su competencia, le permite crear su propia identidad, dándole reconocimiento ante el público objetivo. Pero ¿cómo puede comunicar una marca estos valores? A través de mensajes claves y contenido previamente trabajado.

Conseguimos el engagement

En el mercado actual cada día cuesta más llegar a los clientes potenciales; y aún más, atraerlos. Las marcas deben aportar un plus en los contenidos que generan en el ámbito digital para que las personas confíen en esa marca, antes que en otra. El engagement suele ser el primer paso de la fidelización.

Mejoramos el posicionamiento

El motor de búsqueda recibe miles de búsquedas cada segundo. Para que una web esté en los primeros puestos del ranking, aparte de tener una buena base de SEO, debe estar constantemente actualizando con contenido interesante y de calidad. De esta forma, Google o el buscador que corresponda, lo definirá como contenido relevante y le ofrecerá un mejor puesto a dicha web.

Generar contenido atractivo e interesante es uno de los puntos más fuertes del marketing de contenidos.

Queremos conocer
tu proyecto_