marketing-educativo-burutu

MARKETING EDUCATIVO

El marketing para centros educativos es una estrategia comunicativa utilizada para promover y dar a conocer un centro educativo.

Los objetivos principales suelen ser atraer a nuevos estudiantes, promover la reputación del centro y aumentar la retención de estudiantes existentes.

estrategia-marketing-educativo-burutu

Conocemos la marca

La dirección de un centro o institución académica que quiera poner en marcha un proceso de marketing debe reflexionar y tomar decisiones acerca de su marca.

Definimos los objetivos y los públicos

Vistas las necesidades y deseos del centro educativo, concretar los objetivos medibles y definir cual el perfil del público objetivo (demográfico, económico, social…)

Potenciamos el ámbito digital

Es importante que el centro educativo tenga una estrategia de comunicación efectiva y una presencia activa en las redes sociales, para mantener una comunicación fluida y transparente con las familias y los estudiantes, y poder así, generar una comunidad y una relación de confianza.

Desarrollamos estrategias de comunicación tradicionales

Las estrategias de marketing digital han adquirido una gran importancia a la hora de atraer alumnos, pero también suele ser interesante realizar acciones de comunicación tradicionales, ya que el impacto que producen sigue siendo evidente.

En Burutü tenemos una importante trayectoria y destacada experiencia en el sector educativo y comprendemos las necesidades únicas de los centros educativos para desarrollar estrategias integrales de comunicación.

Medimos y analizamos los resultados

El análisis y el seguimiento nos permiten medir el rendimiento de las campañas publicitarias y la comunicación de centro en general.

Hemos trabajado con mas de 50 centros

resultados-burutu

¿Tienes una idea? Hablemos

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA · MÁS DE 500 PROYECTOS JUNTOS ·

Casos de éxito en marketing educativo_

¿Necesitas una estrategia de marketin educativo?_