[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» shape_type=»»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]Creamos una acción específica de marketing de influencers moda para promocionar un perfume. Ideamos una campaña online para la fragancia Haritza de Gernikako haziak. Para ello, colaboramos con cuatro influencers de diferentes perfiles: Zuriñe Hidalgo, Andrea Guerrero, Ana Goitia y Telmo Trenado. Así pues, cada uno de ellos realizó una instantánea disfrutando del producto en distintos lugares en sus redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Las campañas navideñas más creativas de 2024
En Burutü sabemos que la Navidad es una de las épocas más importantes del año para las marcas,...