[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» shape_type=»»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]Creamos una acción específica de marketing de influencers moda para promocionar un perfume. Ideamos una campaña online para la fragancia Haritza de Gernikako haziak. Para ello, colaboramos con cuatro influencers de diferentes perfiles: Zuriñe Hidalgo, Andrea Guerrero, Ana Goitia y Telmo Trenado. Así pues, cada uno de ellos realizó una instantánea disfrutando del producto en distintos lugares en sus redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Premio en Nueva York: Vega Awards 2024 para Burutü
En Burutü hemos recibido el Premio Vega en Nueva York (EEUU) por la campaña de publicidad integral...