Blog

Packaging en el vino: originalidad y diferenciación

By 29 abril, 2013 No Comments

Estas últimas semanas estamos trabajando varios proyectos que incluyen diseño de packaging para diferentes productos. Como siempre, antes de afrontar un diseño enfocamos la estragia comunicativa del cliente y para ello estudiamos a la competencia y muchas otras soluciones gráficas que encontramos en el mercado. Esto supone horas y horas navegando por internet y visitas a ferias, así como trabajos de investigación en lineales de superficies comerciales y tiendas. Aquí os dejamos tres diseños de botellas de vino originales que nos han sorprendido. “El Figura” y “El prenda” son personajes creados por la agencia logroñesa de comunicación Calcco para vestir un crian­za y un joven D.​O.​Ca. Rio­ja. elfigura Un espectacular trabajo del estudio de diseño valenciano Lavernia & Cienfuegos para la cadena de supermercados belga Delhaize tomando como base los corchos de las botellas. lavernia Y por último una propuesta de la agencia australiana The Creative Method para montar tu propia etiqueta de vino al más puro estilo Mr. Potato. byowine

Autor Burutü

Más post: Burutü

Leave a Reply