[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» shape_type=»»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]Realizamos una acción de marketing de influencers con HolaJulen para la Autoescuela Amezti. La intención era llegar a un público joven a través de Youtube e Instagram. ¿Qué se nos ocurrió? Contactamos con HolaJulen y decidimos realizar un “challenge”. En él, nuestro protagonista tenía que volver a aprobar el examen de conducir después de llevar seis años con el carnét. ¿Aprobará el examen?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Las campañas navideñas más creativas de 2024
En Burutü sabemos que la Navidad es una de las épocas más importantes del año para las marcas,...