Premio Publifestival a la mejor estrategia en spot web

por | 6 Jul, 2021 | Blog

La campaña “Dena hasten da liburudendan”, desarrollada por el equipo creativo de Burutü, ha sido premiada en Publifestival: Festival Internacional de Publicidad Social. En concreto, hemos sido galardonados en la categoría de “Mejor estrategia en spot web”.

Se trata de una campaña de publicidad para el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco que aúna los intereses de diferentes entidades y agentes del ámbito cultural, librerías, autores, traductores, Cámara del Libro de Euskadi, EIE – Euskal Idazleen Elkartea, Gremio de Editores de Euskadi y Asociación de Escritores de Euskadi, entre otros. Elaboramos un spot publicitario en el que los y las protagonistas leen la primera frase de un libro.

El resultado es una campaña publicitaria emocional y cercana, en la que hemos logrado transmitir ilusión y cariño por la literatura, con la colaboración de autores y autoras, editoriales, asociaciones e instituciones vascas.

Eskerrik asko guztioi!