Hetel

 

HETEL – Branding estratégico

La asociación de centros de Formación Profesional de Euskadi apuesta por la vanguardia y lo contemporáneo en cuanto a la propuesta de métodos educativos. La creación de la identidad gráfica o la gestión estratégica son algunos de los proyectos en los que hemos contribuido.

Marketing social: mujeres en la FP industrial

Lanzamos y ejecutamos la campaña integral #PionerasFP con el objetivo de visibilizar a las mujeres en el campo de la Formación Profesional industrial e intentar aumentar la matriculación en ella.

Además de la emisión del spot en distintos canales publicitarios, desarrollamos varios soportes adecuados a la campaña, tanto para la rueda de prensa como para los centros.

Campaña de Publicidad, Creatividad, Spot, Comunicación Audiovisual, Publicity

2019

Hetel Saria 2018_burutu

HETEL SARIA 2018

Conceptualizamos y gestionamos la comunicación del evento HETEL SARIA celebrado en el Sala bbk de Bilbao en abril de 2018.

Diseñamos toda una serie de elementos audiovisuales para transmitir los valores y atributos de la esencia de marca «Abantean» de HETEL. Desde la música, pasando por los vídeos y animaciones gráficas, hasta todo tipo de soportes necesarios para el acto: invitaciones, roll-up, iluminación, vídeo corporativo, etc.

Branding, Estrategia de Comunicación, Gestión de evento

2018

Ciclo de Charlas Abantean

Ideamos una serie de ponencias innovadoras con el fin de que los 23 centros que forman HETEL invitaran a un/una ponente para dar una charla sobre su experiencia laboral y personal con el propósito de transmitir al alumnado la importancia de una actitud constructiva a la vez que positiva a la hora de enfrentarse al mercado laboral. Entre ellos se encuentran la ciclista profesional Eider Merino o el montañero Alex Txikon.

Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Marketing Estratégico

2017

E-motive

Evento E-motive

Organizamos la presentación del proyecto E-motive a 80 alumnos y alumnas de bachillerato. Coordinado por HETEL y en colaboración con las redes de centros de FP de Italia y Europa, la iniciativa propone una experiencia de internacionalización del ciclo de FP superior de Diseño en Fabricación Mecánica; demostrando así que el contexto internacional es viable desde el propio centro. En la jornada se contó con la participación de profesionales del sector y miembros del proyecto que mostraron su punto de vista en cuanto al desarrollo de las nuevas tecnologías y cómo estas afectan al ámbito laboral.

Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Marketing Estratégico

2017

Digitalización del contenido

Creamos una nueva plataforma web para fomentar el posicionamiento en el entorno digital. La finalidad de reunir información básica a disposición del target, de presentar la oferta formativa y los programas de movilidad, entre otras cosas, obligan a que se haga un sitio en el medio online.

Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Marketing Estratégico

2017

caso_amezti
Ikusentzunezko kaptazio kanpaina

Campaña captación audiovisual

Sugerimos un planteamiento de un spot publicitario que muestra la oferta formativa de la asociación desde una perspectiva cercana al posible público objetivo. Contamos con la participación del alumnado y del profesorado de diferentes centros que animan a la matriculación en alguna de las titulaciones que ofrecen.

Rebranding, Consultoría de Marca, Estrategia, Spot

2016

Rebranding como estrategia de marca

Renovamos la identidad visual que acoge los valores de innovación y creatividad que actualmente transmite la marca. Planteamos a la vez una gestión estratégica de desarrollo gráfico integral que contacta la actualidad con la formación educativa para ofrecer una propuesta inventiva. Esta se lleva a distintos soportes que impulsan la nueva imagen de marca; entre ellos web, catálogo corporativo o prensa escrita. Asimismo, buscamos potenciar la asociación como elemento diferenciador en el ámbito de los centros formativos.

Rebranding, Consultoría de Marca, Estrategia, Spot

2016

hetel