BRANDING Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA – LABAYRU FUNDAZIOA

DAKIGUNETIK, EZ DAKIGUNERA

Desafío Llevar a cabo una reflexión estratégica de marca y desarrollar las acciones comunicativas concluidas.

Labayru Fundazioa se creó con la finalidad de investigar, promocionar y divulgar la lengua y la cultura vascas. Con el objetivo de evolucionar la marca a un escenario más dinámico y moderno, nos planteó el siguiente reto: reforzar y consolidar la marca en la sociedad vasca.

Reflexión estratégica . Rediseño de marca

Solución: Reflexión estratégica de la marca y definición de la estrategia de comunicación.

Como resultado de la reflexión estratégica definimos los valores y la esencia de la marca, posicionando a Labayru como una entidad referente en conservar y divulgar la cultura vasca.

Consultoría estratégica en branding

Realizamos un exhaustivo análisis de marca que abarca desde la identidad gráfica y la comunicación en el entorno digital, hasta la evaluación del mercado y los soportes comunicativos que utiliza Labayru.

Por tanto, realizamos un análisis completo que nos permitió renovar la propuesta de valor de la marca y desarrollar una estrategia de marca altamente eficaz para mejorar y elevar la imagen de Labayru en nuevos contextos.

Rediseño de marca

El equipo de diseño de Burutü ha renovado la identidad gráfica de Labayru con el objetivo de garantizar frescura a la marca y expresar de forma más moderna las características y valores de la fundación. Junto al nuevo logo, los nuevos soportes visuales desarrollados ayudarán a la marca a expresarse de forma coherente en todos los puntos de contacto.

identidad-grafica-politeknika-txorierri-burutu
identidad-grafica-politeknika-txorierri-burutu

Resultado: hemos conseguido una coherencia visual y semántica en todos los soportes comunicativos, tanto online como offline, con el fin de fortalecer su identidad de manera eficaz.

Aportamos nuestra experiencia para crear una identidad sólida y única, reafirmándolo como líder en preservación y divulgación de la cultura vasca, y destacándolo frente a la competencia.