MARKETING EDUCATIVO – SAN NIKOLAS IKASTOLA
LA IMPORTANCIA DEL BRANDING Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL SECTOR EDUCATIVO
Desafío Identificar la esencia de marca para renovar y modernizar su discurso comunicativo.
San Nikolas Ikastola es un centro cooperativo de enseñanza situado en Getxo (Bizkaia) que cuenta con una oferta educativa de 1 a 16 años. Desarrollamos una reflexión de branding que buscaba reposicionar y modernizar la marca, y acompañamos al centro en su nueva estrategia de comunicación.
Solución Reflexión estratégica de marca y asesoramiento en la estrategia de comunicación.
A través de un análisis integral de la marca San Nikolas Ikastola, definimos los ejes centrales de la esencia de marca y los valores que la acompañan.
Creamos una identidad gráfica única y actualizada, basándonos en las características que integran la marca. Apostamos por un carácter diferenciador y flexible, empleando un símbolo reconocible y sencillo como el círculo para representar los ejes diferenciales de la esencia de marca del centro educativo.