Tawity
NAMING, BRANDING Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA – TAWITY
Dreaming your road
Desafío: definir una estrategia de comunicación y branding, la nueva identidad visual y naming para la marca Tawity.
Tawity es un nuevo concepto de autoescuela que ha cambiado la forma de aprender a conducir.
Con su sede en la Universidad de Deusto, Tawity funciona como un aula virtual donde poder adquirir las clases de conducción en coches eléctricos y actuales.
Consultoría estratégica · Branding
Solución: un naming adaptado a la estrategia comunicativa y con una identidad de marca moderna y flexible.
Nos trasladaron la necesidad de crear una marca en el sector de las autoescuelas pionera en la implantación de vehículos eléctricos en Bizkaia y con una metodología innovadora.
Realizamos una consultoría estratégica en torno a los nuevos ejes comunicativos de Tawity para dar lugar a un naming, tagline e identidad gráfica.



Un naming único, con carácter e internacional
Para alcanzar los objetivos desarrollados en la reflexión estratégica de branding, ideamos un naming capaz de transmitir modernidad y futuro en un sector ligado a los cambios constantes, adaptable al mercado nacional e internacional.
Acompañamos al naming Tawity con un tagline en inglés “Dreaming your road” que nos ayuda a reflejar ese deseo de soñar en la conducción en aquellas personas que comienzan la conducción por primera vez.
Nueva identidad de marca joven y actual
Diseñamos una identidad de marca única, diferencial y con carácter, capaz de llegar al público joven, ya que la sede de Tawity está en la Universidad de Deusto.
Trabajamos una tipografía original y una paleta cromática diferente a lo que se encuentra en el mercado actual, que posicionan la narrativa visual en un escenario más futurista y moderno.
Siendo el color morado como protagonista, nos inspiramos en el trazado que dejan las ruedas en el asfalto para construir un universo visual flexible que muestra una marca que destacda en el sector automovilístico.
Desarrollo de website con aula virtual
Creamos una página web adaptando el universo gráfico de Tawity, basada en el diseño UX/UI que mejora la experiencia de usuario. Siendo completamente responsive, accesible y flexible.
Una website atractiva para el público joven, acompañada de fotografías aspiracionales y modernas que reflejan los ejes comunicativos de la marca.

Resultados
Gracias a la reflexión estratégica de branding diseñamos una nueva identidad de marca que destaca en el mercado de las autoescuelas.
Ideamos un naming original y único que ayuda a impulsar la marca en Bizkaia hacia un escenario de futuro y eco-friendly.
Un universo gráfico flexible con unos códigos visuales atractivos y modernos, adaptados al público joven.